Políticas de Envió

Si los productos de su orden exceden los límites de tamaño o peso se enviarán por medio de un "Transportista de Carga Consolidada" para agilizar la entrega (lo cual podría incurrir en una diferencia de costos de envío y transportación). Para los envíos urgentes, favor de comunicarse a Servicio a Clientes. Todos los gastos de envío son pagados por adelantado por Prega Impresiones y se incluyen en la factura del Cliente. Cualquier cargo adicional por servicios solicitados por el cliente, incluyendo, pero no limitado a, maniobras de descarga, ruta especial, entrega en área residencial, instalaciones o notificación previa a la entrega, podrían generar cargos adicionales indicados en la factura del cliente. El Cliente reconoce que las firmas de los funcionarios del cliente, empleados, empleados subcontratados, trabajadores residentes, etc. que reciben los productos, serán consideradas firmas autorizadas y/o personal autorizado para la recepción del producto, por lo que, el cliente siempre reconocerá y aceptará, sin objeción, las firmas de los funcionarios, empleados, empleados subcontratados, trabajadores residentes, etc. que reciban los productos.


Maniobras de Descarga
Al momento de hacer su compra especifique si requiere maniobras de descarga, ya que podrían ocasionar cargos adicionales. El cliente deberá pagar dichos cargos adicionales directamente con la compañía de paquetería.

Envíos

Contamos con envíos Nacionales e Internacionales vía terrestre o vía aérea y se manejan los siguientes tiempos y tarifas:

  • Nacional vía terrestre: $150 mxn sin sobrepasar los 30 kilos. Una vez emitido el numero de guía de tu compra, tardara de 7 - 10 días hábiles en llegar a la dirección de destino.

    Si tu pedido excede los 30 kilos el costo de envió será de $300 mxn. Una vez emitido el numero de guía de tu compra, tardara de 7 - 10 días hábiles en llegar a la dirección de destino.

Nota: 
Los pedidos pagados se procesarán dentro de las siguientes 72 horas (días hábiles) después de confirmar el pago y de acuerdo al número de orden. Por favor tómalo en cuenta para el seguimiento de tus pedidos.

 *Los días de envió comienzan a partir de que recibes tu guía.