Refund policy

 

GARANTÍA/CAMBIOS/ DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con la compra realizada en www.tiendapregaimpresiones.com deberá llamar a Servicio a Clientes. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podremos aceptar devolución de los mismos. Si un producto sufrió daños durante la entrega, el cliente deberá describir la avería en el recibo de entrega del transportista y solicitar un reporte de inspección del envío dañado al transportista. El cliente enviara el reporte de inspección y la lista de empaque original a ventas@pregaimpresiones.com, y conservar los materiales en mal estado hasta recibir más instrucciones, nosotros procesaremos una reclamación inmediatamente en su nombre.

Prega Impresiones y sus afiliados rechazan expresamente toda garantía expresa o implícita, relacionada con los productos, incluyendo, sin limitar a, cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular o garantía de no violación.

FACTURACIÓN

Por ley, los clientes que adquieran productos online podrán solicitar la factura solo en el mes en el que realizaron la compra. Para solicitar la factura se deberá llenar el formulario en el apartado Solicitar tu Factura, haciendo referencia a su número de orden. Para preguntas o mayor información escribir a ventas@pregaimpresiones.com