Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web www.tiendapregaimpresiones.com, lee atentamente los presentes Términos y Condiciones antes de hacer uso de este, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas estar de acuerdo con los mismos.

A través de nuestro sitio web, Prega Impresiones pone a tu disposición un ambiente digital en el cual concurren clientes y usuarios. En el mismo, se ofertan con posibilidad de compra, nuestros productos. El sitio puede operarse sin la creación de un registro o cuenta. Las personas que deseen realizar una compra dentro del sitio web, tendrán que registrarse y crear una cuenta, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará. La condición de cliente supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el cliente del sitio elegirá una contraseña de acceso. El cliente será el único responsable del manejo de su cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña. Por otra parte, deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directa o indirectamente por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo, incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Prega Impresiones se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones y de su uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.tiendapregaimpresiones.com. El cliente deberá revisar periódicamente las actualizaciones de estos Términos y Condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y continuar comprando productos.

En el extraño caso de que exista algún detalle con la orden del cliente www.tiendapregaimpresiones.com le informará de inmediato el motivo por el cual no fue posible completarla, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para dar solución al problema.

El cliente antes de la compra del producto debe aceptar las condiciones particulares de venta. Los Términos y Condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de la venta del producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción de los Términos y Condiciones y las condiciones particulares de la venta, estas últimas prevalecerán sobre los primeros. En consecuencia, el cliente deberá leer con atención además de los presente Términos y Condiciones, las condiciones particulares de la venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del producto. 

GARANTÍA/CAMBIOS/ DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS

Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con la compra realizada en www.tiendapregaimpresiones.com deberá llamar a Servicio a Clientes. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no podremos aceptar devolución de los mismos. Si un producto sufrió daños durante la entrega, el cliente deberá describir la avería en el recibo de entrega del transportista y solicitar un reporte de inspección del envío dañado al transportista. El cliente enviara el reporte de inspección y la lista de empaque original a ventas@pregaimpresiones.com, y conservar los materiales en mal estado hasta recibir más instrucciones, nosotros procesaremos una reclamación inmediatamente en su nombre.

Prega Impresiones y sus afiliados rechazan expresamente toda garantía expresa o implícita, relacionada con los productos, incluyendo, sin limitar a, cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito particular o garantía de no violación.

FACTURACIÓN

Por ley, los clientes que adquieran productos online podrán solicitar la factura solo en el mes en el que realizaron la compra. Para solicitar la factura se deberá llenar el formulario en el apartado Solicitar tu Factura, haciendo referencia a su número de orden. Para preguntas o mayor información escribir a ventas@pregaimpresiones.com